Que significa sonar con la santa muerte
Los sueños en los que vemos la personificación de la muerte (Santa Muerte Negra), están asociados a la sanación, protección y entrega segura a la vida después de la muerte por parte de sus devotos.
La muerte es una presencia viva en cada persona y nos recuerda que mientras vivimos nuestras vidas, tan llenas de pensamientos de la vida física, su vitalidad, placeres y dolores, somos de hecho seres duales que siempre avanzan poco a poco hacia la muerte.
En cada momento de nuestra vida, nos enfrentamos a la posibilidad de la muerte. De hecho, solo vivimos porque estamos muriendo constantemente. Nuestro cuerpo muere cada segundo a medida que mueren miles de células, y al hacerlo, el nuevo cuerpo vivo puede continuar su viaje por la vida.
Si nos permitimos darnos cuenta de que ilustra el significado del ave fénix, es consumido por las llamas y, sin embargo, ha resucitado, nos daremos cuenta de por qué una personificación de la muerte también merece tanta adoración, respeto y amor.
También puede ser un aviso que nos diga que es mejor evitar burlarse o comentar mientras navegamos por este sitio para evitar malas intenciones. Si soñamos con la santa muerte mientras aguantamos la respiración, significa que ella está tratando de alimentar nuestra energía vital. Si la persona que sueña es alguien que se dedica al culto, quiere decir lo mismo que antes, o quiere dar un regalo generoso también, lo cual no es muy conveniente.
Si soñamos que la muerte nos pidió que encendiéramos una vela, significa que no debemos dejarnos influenciar por este culto en la vida de vigilia. Igualmente, si en el sueño vemos una IMAGEN DE LA SANTA MUERTE Y VELAS ALREDEDOR, nos dice que no debemos dejarnos influenciar por el culto, y eso no es bueno.
Si en nuestro sueño vemos una estatua de la santa muerte sobre un altar, pero sucia, significa que hemos conseguido liberarnos de la influencia de la santa muerte o del daño que podría haber causado a una persona devota del culto.
Si en nuestro sueño vemos la muerte o una estatua, y sucede que no podemos encontrar a nuestra ex mujer, significa que alguien ha utilizado todo tipo de maquinaciones y/o brujería para separarnos a los dos.
Si en el sueño lo vemos y además presentamos mucho dinero, nos dice que, aunque estemos pasando por problemas de dinero, no debemos hacer cosas deshonestas para conseguirlo o dejarnos influenciar por este culto porque al final, nos vamos causar demasiados problemas.
Si alguien que es devoto de la santa muerte o que se siente atraído por este culto, y en el sueño, están rezando sin peligro, significa que ella puede ayudarlo a salir de algún problema. Sin embargo, pedir favores a la santa muerte se considera peligroso (ya que ella es un espíritu poco confiable).
Soñar que colapsamos y de repente la Santa Muerte Negra nos levanta y nos lleva a una casa vieja y fea, nos dice que estamos pasando por una situación difícil y le pedimos ayuda a la Santa Muerte Negra (o seres poco confiables).
Si en nuestro sueño vemos una ESTATUA DE LA SANTA MUERTE DE ESPALDA, significa que no tenemos afinidad con ella, pero si un devoto de este culto tiene este sueño, significa que está molesta con el devoto. Por alguna razón, se le recomienda que tenga cuidado, porque Black Santa Muerte es bipolar y si le molesta, es posible que tenga que estar de acuerdo con eso.
Puede traerte mala suerte o desgracia, en cuyo caso la idea es deshacerte de todos los objetos relacionados con ella y reemplazarlos por algo bueno, como una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe).
Si soñamos que alguien nos obliga a hacer brujería con la Santa Muerte Negra, significa que podemos tener un problema. También puede significar que alguien nos está manipulando o está manipulando nuestro entorno. Que signifique lo primero o lo segundo, depende de nuestra situación actual.
Comentarios
Publicar un comentario