Que significa cuando sueñas que se te caen los dientes
Parece que un sueño en el que se le caen los dientes de la boca sería una mala noticia. Pero ese no es el caso. Hay interpretaciones tanto positivas como negativas. El sueño puede representar todo, desde un cambio importante en la vida hasta la falta de autoestima; desde el miedo a envejecer hasta cuestiones de dinero; desde simbolizar el renacimiento hasta arrepentirse de algo que has dicho.
1
Signos de crecimiento personal
Los dientes a menudo son un símbolo del crecimiento: naces sin dientes, te salen los dientes de leche, pierdes los dientes de leche, te salen los dientes de adulto. Como adulto, este sueño podría representar una progresión de una situación a otra.
2
Un deseo secreto de ser nutrido
Esta interpretación significa que quieres volver a una época más fácil, como cuando eras un niño, y mamá y papá se encargaron de todo. También indica que estás enfrentando un período de crecimiento potencial, y si lo juegas bien, todo saldrá genial.
3
Observando la pérdida y el crecimiento personal
Este sueño podría representar su necesidad de cuidarse mientras atraviesa cambios radicales en su vida. Puede estar experimentando un crecimiento, descubriendo aspectos personales que antes estaban ocultos y desarrollando aspectos que habían sido descuidados.
4
Fuerza renovada y autoestima
Los dientes pueden verse como símbolos de poder. Entonces, si logra este sueño, puede relacionarse con su fuerza personal. En última instancia, puede representar la obtención de un mayor control sobre su entorno u otros, o un aumento en su nivel de confianza, ya sea en una situación comercial o en una relación personal.
5
Renacimiento
Según el psicólogo CG Jung, el sueño de que se caigan los dientes simboliza dar a luz a algo nuevo. El hecho de que se caigan los dientes refleja la tensión (y, a veces, el dolor) que surge al comenzar algo nuevo. Un nuevo trabajo, un nuevo hogar, una nueva relación o atravesar un período de crecimiento significativo encajan en esta categoría.
Comentarios
Publicar un comentario